Al mes de volver del viaje a Ucrania nos llaman de la agencia para decirnos que la gestante ya está preparada y que hay que implantar uno o dos embriones, nuestra decisión es de implantar dos para asegurarnos de que quede embarazada. Ahora a esperar el resultado de la prueba Beta-HCG que en dos semanas nos dirá si han cuajado o no los embriones.

embriones

Siempre ante el resultado de una prueba que esperas, hay muchos nervios, en este caso además de nervios también hay mucha ilusión por que todo salga bien.

Como nos explicaron en la clínica en nuestro primer viaje, a los 10 días de la implantación de los embriones, nos enviaron el resultado de la prueba Beta-HCG. La agencia previamente desde Ucrania nos había llamado para comunicarnos la noticia en persona, estaba embarazada, y según los resultados de la prueba Beta-HCG que fueron muy altos, nos dicen que puede ser que hayan cogido los dos.

¡Ay que nervios!, a esperar unas semanas a la primera ecografía para desenmascarar el misterio. ¡Como me gustaría que fueran dos, siiiii!

Al mes de los resultados de la prueba Beta llega la primera ecografía,  y la noticia tenía una gran sorpresa, la gestante está embarazada de los dos embriones. ¡Vienen Mellizas!

abrazo-salvador-gemelos

Lo que sentimos en ese momento fue una felicidad infinita y maravillosa que seguimos sintiendo y viviendo hasta ahora; un sueño hecho realidad. El sueño de volver a ser madre después de lo que me pasó esta cada vez mas cerca, no me lo puedo creer.

Desde la agencia nos transmitieron sus felicitaciones y también su cautela ya que estos procesos son delicados y es conveniente esperar hasta la semana 12 donde se hará la prueba para descartar  problemas genéticos. Somos muy optimistas, no puede ser de otra manera. Ya tengo hasta los nombres de las niñas, se llamaran Amanda y Gala, ¡que guayy!

La gestante ahora cada mes sigue un control, donde se nos va informando de todos los detalles del embarazo.

Unos día más tarde de recibir la noticia del embarazo, hemos podido conversar con la gestante a través de videoconferencia, para darnos ánimos mutuamente, no sé cual de las dos está mas contenta, ella me ha transmitido su alegría por poder darme dos niñas y espera que todo vaya bien, se está cuidando mucho y sé que se esforzará mucho para hacer cumplir mi sueño, y yo le hago llegar mi inmenso agradecimiento y mi alegría por todo su esfuerzo, junto con mi marido hemos podido gozar de unos minutos maravillosos.

alegría

 

!Hasta la próxima!

