Pues ya estamos de 16 semanas, y seguimos con buenas noticias!

Desde Ucrania, Kiev donde hemos vuelto a viajar esta vez para poder ver la nueva ecografía que le han hecho a nuestra mamá subrogada y poderla acompañar en ese momento tan especial, todo marcha satisfactoriamente bien, según el doctor, así que estamos muy contentos.

Esta eco es en tres dimensiones, y por fin hemos podido ver a las niñas un poquito mejor, por eso merecía la pena el viaje. Incluye también un informe médico muy completo con un muchos datos y medidas de los bebes, donde pone claramente que están dentro de los límites de los valores normales. Una pesa 171 grs y la otra 16o grs aproximadamente, ambas sin alteraciones morfológicas.

Mis niñas, que pequeñitas son, que largo que se me esta haciendo, ya tengo ganas de tenerlas en brazos, besarlas, abrazarlas y cantarles una nana, tengo el armario lleno de ropita para ellas y con todos sus complementos.

No sabéis que ilusión  que tenemos, nos hacéis tan felices, ya quiero que estén aquí pero para eso tendremos que esperar 5 meses más.

 

cropped14                      eco3d

Aunque las pruebas y ecografías tranquilizan mucho, también nos tranquiliza ver a nuestra mamá subrogada tan bien y tan contenta, después de la eco, fuimos a comer todos juntos y charlar de como le está yendo el embarazo, sus sensaciones y pensamientos, está bien, contenta y ya se le nota la tripita.

La próxima eco importante será para la semana 22, ahí ya se determinará si todo está perfectamente ya hasta el final del embarazo y también se sabrá con bastante exactitud la fecha del nacimiento, también el doctor nos dijo que si todo va como hasta ahora nacerán entre la semana 38 y 40 del embarazo, pero para eso hemos de esperar a las pruebas de la semana 22 como ya he comentado, con lo cual pasaríamos las navidades en Kiev.

Cada vez que recibimos una ecografía nos quedamos más tranquilos, aunque la tranquilidad sólo nos dura unos días, poco a poco, nos vamos poniendo nerviosos de nuevo, y se nos hace muy larga la espera hasta las próximas pruebas.

 

Como en el otrobesarabsky-market viaje, también aprovechemos el tiempo para conocer mejor la ciudad donde nacerán nuestras hijas, esta vez visitamos el mercado Besarabsky que se encuentra en la avenida principal de Kiev, ocupa una manzana entera y tiene un hermoso techo
construido con metal y vidrio, y es una caja de pandora, también visitamos algún suburbio y las zonas más comerciales del centro.

Esta vez, utilicemos el transporte público, metro, autobús, taxi.. Es de
remarcar porque el metro de Kiev  cuenta con la estación más profunda del mundo, esta es con una profun1422936646_38acb3afe6_zdidad de 105 metros, la estación de  Arsenalnaya  y fue inaugurada en 1960. Hasta 1990 su decoración estuvo dedicada a la sublevación d
e los trabajadores de la planta “Arsenal”.

La plaza de la Independencia (Maidán Nezalézhnosti), donde se llevaron a cabo todos los sucesos de la llamada Revolución Naranja y del Euromaidán.

Finalmente nos volvimos a España muy contentos por las noticias recibidas y por el viaje, decir a los que os interese viajar, que esta vez lo hicimos sin escalas que es mucho más cómodo y rápido con la compañía ucraniana UIA.

Un saludo y hasta el próximo capítulo de nuestra historia.

 

 

Anuncios