Hemos recibido la llamada de que podemos empezar a buscar los documentos que vamos a necesitar en Ucrania para la embajada y la agencia para podernos traer a nuestras niñas. También nos han dicho la fecha que está prevista para el nacimiento, que en principio será la primera semana de enero, siempre y cuando no se adelante, hay que estar preparados para ello porque al ser mellizas hay muchas posibilidades de que ocurra.

logo

Es muy posible que pasemos las navidades y el fin de año en Ucrania, otra experiencia más que nos llevaremos de todo esto, siempre hemos pasado estos días aquí con nuestras familias y este año parece que va a ser diferente, pero lo esperamos con mucha ilusión y optimismo.

ukraine-new-year
Fin de año en Kiev

El tema de los papeles que se necesitan para presentar en el consulado consiste básicamente en ir a buscar lo que se necesita al notario, registro y ayuntamiento para luego ir a Barcelona a apostillarlos. Entre ellos se necesitan; el certificado de matrimonio, certificado de nacimiento, fe de vida y estado de los dos, copia notariada de los pasaportes y de los DNI’s… Nos hemos de poner manos a la obra porque la fecha se va acercando, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.

consulado-de-espac3b1a-en-kiev
Consulado español en Kiev

bugaboo-donkey-twin-con-garanta-20151223222257

En lo que se refiere a los preparatorios, ya tengo el armario de las niñas lleno de ropita, ya tengo su habitación pintada y preparada, y ya me ha llegado el carro gemelar con todos sus complementos, que ganas de que lleguen para poder vestirlas y pasearlas, voy a ser la madre más feliz y orgullosa del mundo y el orgulloso papá esta que se le cae la baba hablando de sus niñas, madre mía cuando las tenga entre sus brazos no va caber en ellos, realmente estamos todos ya a la espera de nuestras niñas, la gente es muy amable no paran de preguntar por ellas y nuestros amigos también, es una experiencia muy muy bonita para todos, QUE GRAN ILUSIÓN Y AUNQUE YA FALTE POQUITO SE ME ESTA HACIENDO MUY LARGA LA ESPERA estoy muy ansiosa por tenerlas conmigo.

 

Mi hijo Eric también me ayuda a pasar los días que faltan de espera, cada dos por tres me pregunta cuando van a llegar sus hermanas, tiene muchas ganas de conocerlas, me tranquiliza y me hace muy feliz que esté inmerso en el proceso con nosotros y esté contento con ello, me ayudará cuando lleguen y vayan creciendo, es un sol de niño.